La SGAE cobra a centros de mayores por ver la tele
No hace falta ni chiste, ya que la noticia en sí es uno y de nivel, pero bueno...
Hace unos días, comentando en el blog de un amigo (La cruda realidad) la noticia de que cobran a las peluquerias catalanas por poner la radio pensé en si empezarían a cobrar a los bares por poner la televisión, y anoche hablando con una amiga contemplamos la posibilidad de que contratasen a esos simpáticos negros que te venden pañuelos en los semáforos para cobrar canon a la gente que lleva la radio puesta en el coche (me haría racista si llegase a ocurrir eso). Con esta noticia se ve que lo que eran bromas pueden volverse una realidad de un momento a otro, y nos empezarán a cobrar por cosas como la posibilidad de tararear o cantar nuestras canciones preferidas, por comprar cosas en el supermercado (porque al ser X producto de una marca registrada estas vulnerando su propiedad intelectual), por cantar villancicos en navidad, por leer libros en la biblioteca en vez de comprarlos, por tener Internet (que seguramente ya lo harán, no lo sé, y no me extrañaría), por tener cámara de video, por contar chistes, y así un largo etc.
Quentin Tarantino está pensando en hacer un remake de Pulp Fiction en el que Jhon Travolta y Samuel L. Jackson son cobradores de la SGAE, y Rockstar está pensando hacer un GTA con ellos como protagonistas.
Bueno, espero que no hayáis leido la entrada, porque es posible que la SGAE os cobre por vulnerar mi propiedad intelectual...
No hay comentarios:
Publicar un comentario