Hay muchos spots publicitarios absurdos en televisión, anuncios sin pies ni cabeza que te hacen preguntarte si los de marketing de la empresa que hace el producto a promocionar son monos con maquinas de escribir a los que les echan marihuana en la comida. Acabo de ver el siguiente spot en la tele y he pensado unas cuantas cosas:
Analicemos el spot por partes:
-"A las ocho treinta el reloj se paró": El reloj se paró al ver tanta gente estrafalaria junta, y se paró a las ocho y media porque fue cuando apareció la gota que colmó el vaso.
-"El minutero se desprendió[...]": El minutero estaba tan asustado con esas compañías que se tiró en picado buscando desesperadamente una vía de escape hacia un mundo mejor, un mundo con gente normal. En parte fue listo porque se tiró sobre el shufflé del tio del sombrero, pero no pensó en que ahora no se puede mover de ahi, no tiene escapatoria.
-"El canario enmudeció...": No amigo, el canario no enmudeció, el canario falleció, del susto al ver aparecer a la tía que se ve a continuación.
-"...y el perro por fín habló: Oh la la!": El perro habló, pero no dijo "¡Oh la la!",
el perro dijo "Ojalá...Ojalá me saquen los ojos."
A lo mejor la persona que tuvo la genial idea de este anuncio fue la misma que está detrás del spot de ausonia de "Esh una fieshtah", una especie de actor/actriz frustrad@ que busca la humillación de los de sus creaciones. O simplemente es Agatha Ruiz de la Prada, que según tengo entendido, le mola el rollo este...Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo...
jajajajajajaja xDD
ResponderEliminarQue bueno, sobre todo lo del canario xDDD
ste anuncio es la caña, yo me meo cada vez qlo veo, no veas como mola ver al perro hablar XD.
ResponderEliminarP.D.: El canario no fallecio, si te das cuenta, cuando esta boca-abajo parpadea :P