lunes, 18 de enero de 2010

Monólogos en La Boheme

El martes 26 de enero actúo en La Boheme (en la Plaza Rivero, en Jerez de la Frontera para los que leen de otras provincias) con motivo de un concurso que han organizado y al que me he presentado (toma rima cutre improvisada). Seré el primero de 12, y desde mi actuación todos los martes actuará alguien, así que recomiendo que vayais todos los martes a ver a los concursantes.

El monólogo está en proceso de creación, tengo la idea general en torno a la que va a girar este, y varios chistes y chascarrillos para meter de por medio, pero aparte de inspiración necesito contacto con licenciados en Derecho para poder filtrar las bromas, ya que el comité que me las crea (formado por Risto Mejide, los guionistas de FoQ, el gordo de Cruzcampo y Chiquito de la Calzada) estaba dando a luz comentarios que me podrían costar una demanda, y no exagero. Las cosas que diré estarán o muy exageradas o me las habré inventado, pero como están basadas en mi experiencia personal alguna que otra persona puede darse por aludida, y no es para nada mi intención. Espero que la aclaración sirva para ahorrar malentendidos y que el monólogo guste y divierta, que es para lo que lo estoy haciendo al margen de la competitividad en el concurso. Y dicho esto ya, me despido, que vaya bien queridos lectores/as.

1 comentario: