viernes, 15 de enero de 2010

Cosas a las que me dedico en clase

Señora haciendo la calle con su hijo cogido de la mano. El nombre del dibujo es "Hijo puta".



Hombre de grandes proporciones nasales consumiendo cocaina. Se llama "¡Cocabon! Va de narices..."



Dos "hombres" (por llamarlo de alguna manera) están comiendo. Uno va a comerse el mundo y otro a una colegiala. El comentario adjunto a la foto es "USA tiene hambre de mundo...Y Berlusconi hambre de niñas".



Dibujo que representa la actuación de las drogas que inhiben la replicación del ADN a través de una célula que no quiere hacerlo porque está ciega, y fumándose un porro.



También dibujé un fenómeno parasexual entre dos bacterias (de una calidad inferior a los que he subido (si, se puede dibujar peor)) y lo he llamado "Sexo bacteriano sin condón". Debido a que estos procesos están relacionados con la aparición de bacterias resistentes a antibióticos podría hacer un comentario chorra para defender el uso del preservativo, algo así como "si ellas usaran condón al joder, nos joderían menos a nosotros", pero he de añadir dos cosas más:

-Después de llevarme toda la clase dibujando tonterías, salió una muchacha de muy buen ver a la pizarra a corregir un problema. Mi reacción fue decirle al compañero de al lado "Quién fuera retrovirus para meterle todo el ADN..."

-Contagié a mis compañeros la vagancia y falta de seriedad y dibujaron un monstruo extraño. Al terminar la clase pregunté si podía pintarle una master card como arma definitiva, porque si hay algo peor que un monstruo es un monstruo con dinero para pagarse buenos abogados...

4 comentarios:

  1. me ha sorprendido gratamente tu arte caca

    ResponderEliminar
  2. jajaja si si, esto cuando fue??? problemas de genética?

    ResponderEliminar
  3. El que más me ha gustado a mi a sido el de "Hijo de puta" jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. sii pues amiga de arriba, el ''Hijo de Puta'' también fue el q más me gusto XDD.!!

    ResponderEliminar