Los Reyes Magos eran unos tíos legales que se pegaron la pateada padre para llevarle regalos a Jesús cuando nació sin venir a cuento. Ahora se han limitado a hacer de empresa de transporte para las jugueterías y centros comerciales y llevar los regalos que compra la gente. Se han puesto al servicio de las multinacionales y del capitalismo.
En cuanto a Papá Noel...Ese hombre es una de las peores cosas que ha dado el ser humano en su historia. Pensadlo bien:
-Su sobrepeso es un mal ejemplo para los niños.
-Se vendió a Coca Cola, cambiando su traje verde por el rojo para patrocinarles.
-Hablando de verde, el traje verde se ajustaba más a su personalidad, porque es un viejo verde. Si os dáis cuenta, es un señor mayor que se cuela en la casa de los demás sin permiso de los inquilinos para dar regalos a los niños de la casa... ¿No creéis que ahí hay gato encerrado? A mi algo me huele a chamusquina en este asunto.
-Posee renos modificados genéticamente, porque...¿desde cuándo los cérvidos vuelan?. Eso quiere decir que ha estado experimentando con animales, y sólo para uso y disfrute personal. Greenpeace tendría que decirle un par de cosas a ese tiparraco...
En fin, estas son las grandes imágenes de la Navidad: Un gordo pederasta que experimenta con animales para su beneficio y patrocina a Coca Cola para extender más fácilmente su mala influencia y unos astrónomos que, aunque eran buena gente y daban regalos a los niños más necesitados (Jesús nacio en un pesebre, rodeado de paja, mierda de ganado y varios animales sin vacunar, no era un niño rico precisamente) que se han desviado del buen camino y se han puesto al servicio de las multinacionales y facilitan el consumismo.
viva los reyes magos!!!
ResponderEliminar