miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Voy a ser una estrella de la tele!

¡Todavía sigo sin creermelo! ¡Estoy que no quepo en mí de gozo! Pensaba hacer una entrada sobre otra cosa, pero esa la dejaré para mañana, ya que esto me parece mucho más importante: He recibido un mail de Canal Sur ofreciéndome colaborar en el programa La semana más larga de Manu Sánchez, que se emite los miércoles a las 22:15 en Canal Sur 2. A continuación os dejo un copy-paste del correo que he recibido:

Estimado Joseph Aguadelgrifo:

Después de encontrar su Blog por casualidad en la red, y examinarlo exhaustivamente, hemos tomado la decisión de ofrecerle una entrevista para contratarle como guionista y colaborador del programa de Canal Sur 2 La semana más larga, presentado por Manu Sánchez, ya que creemos que la unión a nuestra plantilla de un jóven con talento nos ayudaría a dar un toque de frescura al mismo.

Sin más, nos despedimos, deseándole unas felices fiestas. Esperamos una pronta respuesta por su parte.

Atentamente:

El equipo de La semana más larga.


Aún no me lo creo... Quiero que sepáis que el éxito no me va a cambiar, y que aunque esté muy ocupado con el programa y los estudios, intentaré sacar un hueco siempre que pueda para actualizar el blog, ya que sin mi público esto no habría sido posible, y sería incapaz de haceros ese desplante. Saludos ¡y felices fiestas!

1 comentario: