sábado, 3 de diciembre de 2011

Hoy iba a actualizar pero...

Bueno, hoy había pensado que, como tengo esto muy abandonado, pero ni se me ocurre nada gracioso ni tengo ganas de estrujarme la sesera a ver lo que sale, podría rellenar con la sana costumbre de analizar y refutar las predicciones de mi horóscopo. Los planes se me han torcido al leer las predicciones de ayer y de hoy. Una vez leidas ambas, no puedo pensar en otra cosa que no sea a la mente o mentes maestras detrás de esa sección del 20minutos bailando así mientras observaba atónito cómo se han reido de mí:



Ser trolleado vilmente por un horóscopo es una de esas cosas que te cambian la forma de ver la vida para siempre. Es la causa de que se te caiga la venda de tus ojos, dándote cuenta entonces de que has tocado fondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario