La Navidad es la fecha en la que se celebra el nacimiento de Jesús de Nazaret. Las familias se reunen para cenar el día de Nochebuena, se recrea el momento de su nacimiento mediante los belenes y se hacen regalos para simbolizar la entrega de presentes de los Reyes Magos al niño Jesús. La pregunta que nos hacemos aquí es la siguiente: ¿Hasta qué punto han influido los astronautas ancestrales en los hechos narrados en el Nuevo Testamento y, por tanto, en nuestra tradición?
Según cuenta la Biblia, el ángel Gabriel desdendió de los cielos y anunció a una virgen llamada María que tendría al hijo del mismísimo Dios:
"Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de los descendientes de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel, le dijo: «¡Alégrate, llena de gracia! El Señor está contigo.»"
Este hecho es el milagro con el que nace el Cristianismo, pero si se da una interpretación no religiosa a lo sucedido, parece más que evidente la intervención extraterrestre en este asunto. La única forma de la que una mujer que no ha mantenido relaciones sexuales pueda quedarse embarazada es mediante técnicas de inseminación artificial. Si suponemos que alienigenas han estado en contacto con civilizaciones mucho más antiguas que Jesús, no sería descabellado pensar que María fue elegida para un experimento con el que crear un humano transgénico mediante técnicas de ingeniería genética (que, teniendo en cuenta que dominan viajes intergalácticos, no sería de extrañar que también estuvieran mucho más avanzados en temas de biotecnología que nosotros actualmente), y que el cigoto resultante fue implantado en María para que hiciera de madre de alquiler, pasando así a ser la primera virgen encinta, lo cual la gente de su época sólo podía asimilar como obra de un milagro.
También se dice que tres reyes de Oriente partieron hacia el lugar donde se daría a luz a Jesús guiados por una estrella fugaz, para entregarle oro, incienso y mirra como presentes. Si analizamos bien esta parte de la historia, los llamados Reyes Magos eran grandes astrónomos, y la única posibilidad de que una estrella fugaz pudiera llevar exactamente hasta Belén a éstos es que la estrella se tratase realmente de una nave extraterrestre, que por razones que no podemos llegar a comprender quiso guiar a los reyes hasta Jesús para que le hicieran regalos.
Me gustaría extenderme más, pero después de ver Ancient Aliens: Alienígenas y el tercer Reich no me extrañaría nada que ya hayan hecho un documental sobre esto, y no me gustaría ser denunciado por plagio.
Me parece muy interesante este tema, de hecho he llegado a este blog googleando "Aliens y la Navidad", y me he llevado una decepción al ver que usted se lo ha tomado como una broma.
ResponderEliminarLa teoría del astronauta antiguo tiene cada vez más peso en cuanto a la explicación de misterios como la construcción de las pirámides de Egipto o la desaparición de Atlantis, ¿por qué no iba a tener relación con otros hechos de la historia?
Me ofende el que una serie documental tan prestigiosa y que pone al alcance de todos una teoría que lleva más de 40 años gestándose por mentes tan privilegiadas como Eric von Däniken (creo que se escribe así) o Robert Temple sea ridiculizada por un individuo que "supone" ciertas cosas sin aportar ningun tipo de evidencia.
Recomiendo a los interesados la lectura de "Recuerdos del futuro" la versión en español de "Chariots of The Gods?", del mencionado von Dániken, al que considero la mejor obra de este ámbito.
Felices fiestas a todos y no cierren la mente como el autor de este blog.