sábado, 24 de diciembre de 2011

La Visión Tonta te desea feliz Navidad.

Queridos españoles, hispanoamericanos, y gente que lee el blog en general, me llena de orgullo y satisfacción estar aquí un año más, felicitándoos las pascuas. Sé que este ha sido un año de sequía en lo que a actualizaciones se refiere, que apenas he hecho entradas, que la actividad ha sido casi nula. Sé que 2011 ha sido un año difícil, que la incertidumbre de la situación económica nos ha tenido a todos acojonados, lo que se ha sumado a duros contratiempos tanto en mi vida personal como académica, y os pido disculpa por haber dejado el blog a un lado de una forma tan descarada. Pero a pesar de todos los contratiempos que se han puesto a mi paso este 2011, he luchado y he salido adelante, y todo gracias a vosotros.

Porque es en vosotros y en vosotras en quienes pensaba cuando tenía que dar "el extra" para no rendirme. Porque son vuestros "me gusta" en Facebook los que me animan a seguir comiéndome la cabeza con entradas nuevas para el blog, y a darlo todo en mi vida diaria para así estar despejado y poder daros lo mejor de mí en este espacio personal. Y es que no importa de dónde seáis, ni a dónde vayáis; tampoco importa que vuestro sueño sea quedaros embarazada de un vampiro, que seáis miembros de los Iluminati, adictos a poner mensajes sin sentido en Twitter o que os gastéis un dineral en llamar a televidentes sólo porque os sentís solos/as. Vosotros, y vosotras, con vuestras visitas, hacéis grandes a mi blog y a mi ego, y por eso yo, con esta entrada, os deseo feliz Navidad, y que os sea leve la cena de Nochebuena.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario