sábado, 31 de diciembre de 2011

La Visión Tonta despide el 2011.

Muchas cosas tenía pensadas para la entrada de este fin de año. Pensé en grabarme en video comentando los sucesos más destacados del 2011, como si de un Vlog se tratara (con V de videoblog, no con V de "no sé escribir "blog"), pero han pasado tantas cosas este año a todos los niveles que sería imposible hacer algo breve, y además no tengo ni puñetera idea de programas de edición de vídeo y el resultado sería muy cutre.

Y es que este año ha sido de lo más "movidito": La crisis europea de la deuda, elecciones municipales, autonómicas y generales, cambio "drástico" (nótese la ironía) de gobierno, guerras, Fukushima, Camps juzgado por el caso Gürtel, Blanco imputado por el caso campeón, Urdangarín con un comportamiento no ejemplar; el hijo de la Duquesa de Alba diciendo que necesita las subvenciones para la agricultura de la UE para sobrevivir, que los andaluces somos unos vagos y que le encantaría vivir en el medievo; Remedios Cervantes haciendo perder cinco mil euracos a un pobre chaval cuyo único delito fue tener la mala suerte de coincidir con ella en el plató; y muchas cosas a nivel personal con las que no me voy a explayar porque, al no ser famoso, mi vida os importará un mojón seco.


Había pensado también en despedir el año haciendo un análisis de horóscopo sobre lo que me espera este 2012, pero eso ya está muy visto, así que queda automáticamente descargado. "¿Qué hará el tarado este entonces?" os estaréis preguntando en estos momentos. Os va a pillar totalmente desprevenidos, porque se me acaba de ocurrir hablando con una amiga, así que ni yo lo tenía planeado. Y no me enrollo más, que querréis cenar con vuestros familiares y luego salir a formatear el disco duro para dejar espacio libre para este año. Con todos ustedes, el último chiste del año, en forma de chiste gráfico:



Feliz año 2012 a todos. Pasadlo bien esta noche y bebed con moderación, que es vuestra responsabilidad.

P.D.: La entrada del 28 de diciembre, obviamente es mentira. Feliz día de los Inocentes.

P.D.2.: Como sé que el chiste gráfico es una puta mierda, os voy a obsequiar con uno que se me ocurrió esta mañana y publiqué en mi tablón de Facebook:

¿Por qué el 2012 va a durar sólo hasta el 21 de diciembre? Porque el PP va a recortar días al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario