jueves, 25 de marzo de 2010

El desmotivador de la semana: curas y aborto.

La entrada de hoy va a ser algo polémica, ya que, aunque no me gusta tocar estos temas en el blog por su seriedad, no lo he podido evitar.

Para empezar, me declaro una persona agnóstica (aunque no crea en Dios, no puedo negar su existencia), y las religiones las considero creaciones del hombre para aprovecharse de otros hombres. Por supuesto, España es un país libre, y como tal las personas de fe cristiana tienen derecho a tener sus creencias, y yo el deber como ciudadano de ser tolerante y respetarlas. Pero la jerarquía eclesiástica y yo somos incompatibles, como el agua y el aceite.

Bueno, una vez aclarado esto, pido disculpas si algún católico que lea esto se siente ofendido con lo que viene a continuación, y le pido que no defienda a los sacerdotes por ser sacerdotes cuando cometen pecados mortales, monstruosidades tanto desde el punto de vista católico como desde el del sentido común. Y sin más preámbulos, vamos al meollo de la cuestión de esta entrada:

El Vaticano ocultó abusos de un cura a niños de un colegio para sordos.

Viendo todos los escándalos de pederastia en la Iglésia católica que salen día a día, y el argumento de que la vida humana es totalmente sagrada para justificar su posición contra el aborto, voy a matar dos pájaros de un tiro con el desmotivador de esta semana (aclaración politico para los antiabortistas: a mi el aborto segun que circunstancia no me parece malo, y mucho menos un asesinato, y tenéis derecho a salir a la calle a manifestaros en contra de este acto yo tengo derecho a estar a favor...Pero sí, la ley del aborto del Psoe me parece demasiado permisiva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario