lunes, 1 de marzo de 2010

Consejos para la crisis: Sexo

Como la situación que atravesamos es muy delicada y la crisis resiente cada vez más nuestra economía, voy a dar unos consejos que se me acaban de ocurrir a toda la gente con vida sexual (todos menos yo) para que puedan seguir disfrutando del coito y ahorrándose unas pelillas de paso, que nunca está de más:

-Si tenéis pareja convenced a la otra persona para que corra con los gastos en anticonceptivos. Tratad de persuadir a vuestra pareja para que empiece a tomar la píldora (vosotros) o para que corra él con el gasto de los preservativos (vosotras).

-Otro consejo que debo dar a las parejas es este: EVITAD A TODA COSTA LAS INFIDELIDADES. El mantenimiento de un/una amante supone un gasto extra en citas, sms y llamadas telefónicas para quedar, y profilácticos. Las aventuras esporádicas no sólo implican también un mayor gasto, sino que también os quita la posibilidad de llevar a cabo prácticas sexuales como felaciones o sexo anal sin protección con vuestra pareja por el riesgo de contagio, y si éste se da encima deberéis gastar dinero en medicamentos.

-Para gays:podéis ahorrar dinero en lubricantes usando productos que tengáis a mano en casa, aunque sea bastante más asqueroso. Es importante que sigáis el punto anterior también, porque si lo seguís podréis ahorrar dinero en preservativos, ya que no hay riesgo de embarazo y a pelo siempre mola más.

-Para lesbianas tengo una recomendación parecida a la que acabo de hacer a los chicos:usad objetos que tengáis a mano en casa como juguetes sexuales. Podéis ahorrar un buen dinero en consoladores usando boligrafos, la función del vibrador del móvil y otros muchos otros objetos de forma cilíndrica (o similar) que usáis en vuestra vida cotidiana. Sólo hay que echarle imaginación y quién sabe, igual os excitáis más con eso que con juguetes comprados en tienda...

Ahora consejos para solteros/as:

-Masturbación al poder. Sólo tenéis que gastar un clinex si eres hombre y ni eso si eres mujer (podéis seguir el consejo para lesbianas sobre juguetes sexuales). Si tienes conexión a internet, le sacas un uso extra, amortizando más el gasto, además de ahorrarte salidas para conocer chicos/as.

-Si aún así estáis mal acostumbrados y sentís la necesidad de follar...usad preservativos de marca blanca, que son mucho más baratos (aunque tengan más riesgo de fallar, la chica no sospechará que se ha quedado preñada y tenéis un margen de tiempo para mudaros y empezar una nueva vida con otra identidad).
-También es importante que evitéis todo tipo de conductas "pagafantíles". Pagar consumiciones o mandar sms cada 20 minutos no os garantiza el éxito, y sólo servirá para que vuestro bolsillo se resienta. En conductas "pagafantiles" debe incluirse recurrir a la prostución, ya que pagar a una profesional para tener éxito es el pagafantismo elevado a su máxima potencia (aunque,paradójicamente, la probabilidad de mojar es del 100%).

Y estos son mis consejos para que sigáis llevando una vida sexual plena sin que eso suponga un problema para vuestras carteras. Ya iré dando más consejos en otros campos de la vida cotidiana.

2 comentarios:

  1. tiooo muy mal eso de incitar al sexo no seguro... los gays tambien pueden conttraer ets!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo lo de NO poner los cuernos -.-

    ResponderEliminar