Una de las principales noticias de todos los periódicos e informativos de ayer (y que, como no, yo leí en 20minutos.es) es la de la investigación de si un niño "controló" el tráfico aéreo durante un temporal en el aeropuerto de Nueva York (noticia aquí).
Leyéndola no he podido evitar acordarme de la guerra que tiene el Ministro de Fomento con los controladores aéreos por sus sueldos desorbitados. Viendo que en mitad de una situación crítica para el tráfico aéreo como un fuerte temporal un controlador puede estar jugando con su hijo, si los controladores españoles se ponen en huelga en fechas clave, hay un colectivo con experiencia en dirigir el tráfico (aparcamientos concretamente) que puede sustituirles, y que son mucho más conformistas con el sueldo...
Cambiando de tema para compensar el no haber publicado entrada ayer, comentaré una noticia que acabo de leer en 20minutos.es (como no), cuyo titular me ha llamado mucho la atención. El titular en cuestión es el siguiente:
"Una menor de 14 años se desnudaba para lograr a cambio recargas de móvil" (noticia aquí)
No quiero parecer machista pero eso es vender sexo a cambio de compensación económica, ¿y como se le llama a eso? Prostitución. La chavala parece que ya sabe lo que quiere ser de mayor. Y para el/los pagafantas (yo llamo así a todo el que paga para obtener sexo, ya sea pagando consumiciones como un desesperado, o polvos como un putero) una cosa:
-Si eres/sois menor(es): TONTO. ¿Para qué ver una niña de tu edad en pelotas con la de tías buenas que hay en internet?
-Si eres/sois mayor(es) de edad:
Esas cosas no se hacen hamijos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario