sábado, 6 de febrero de 2010

Versión de Pimpinela

Anoche por fin pude crear la versión del famoso tema de Pimpinela que llevaba tiempo queriendo escribir. Estaría gracioso grabarlo en forma de Scketch, sobretodo si la fémina del video fuera cierta persona (pero aparte de no tener una cordial relación de amistad normal y corriente, nos separan la distancia y los abusivos precios de RENFE), pero por ahora tendréis que conformaros con la letra. A ver si me animo un día y alguna amiga se ofrece a grabarlo conmigo (aunque me gustaría más que alguna accediese a grabarse manteniendo relaciones conmigo, pero no todo es posible en esta vida).

-¿¡Quién es!?
-¡Soy yo!
-¿¡Qué vienes a buscar!?
-¡La Play!
-¡Ya es tarde!
-¿¡Por qué!?
-¡Porque ahora mismo estoy viciada al assasin creed!

-Por eso veeete,
olvida el naruto, el pro, el tekken, y pega la vueltaaaa.
-Si tú ya tienes wii , mujer…
-Veeete,
olvida el god of war, el killzone, el final fantasy y el metal geaaar.
-Pero que cara más duraaa jodeeeeer.
-Veeeete,
olvida que existo, que tengo tus juegos, y tu consola en mi cuaaaartoooo.

Olvidalo todo, que tú para eso, tienes Xbox 360…

1 comentario:

  1. jajajaja
    está buena esa versión (sarcasmo)
    tienes talento pa' las bromas...
    bueno yo también tengo un blog, así que visítame y comenta pues amigo, ¡no seas ingrato! .. jejeje

    ResponderEliminar