viernes, 12 de febrero de 2010

Tontería de los lectores 1

Bueno, ya hay alguien que se ha animado a participar en el blog. Su nombre es Zeki y quiere compartir la siguiente anécdota con nosotros:

Mi rata es la reencarnación de cristo




Si, por extraño que parezca mi hámster antes conocido como bootta ( los frikis lo entenderán, yo aun no lo entiendo se lo pusieron mis compañeros) apareció muerta el pasado martes por la tarde . Todos sufrimos su perdida de ahi q la conversación mía y de mi compañero, descubridor del cadáver, fuera esta:

- tío la rata esta muerta

- ji joe?, no ha salio mala la mierda de la rata no ha durao ni 2 meses

Después de esta pequeña y desgarradora conversación yo, ya que era el estudiante de biología ,pase a comprobar las constantes vitales con el clásico método forense de zamarrear la jaula , tras ver q no se movía confirme la hora de la muerte en la 13 horas.

Como era de esperar le hicimos un entierro digno q consistió en echarlo a una bolsa de basura, de tantas q hay x el salón , junto con sus enseres mas preciados, las pipas q le quedaban por comer. Tras esto pusimos una marcha fúnebre y lloramos su pena :

- tío que mierda habrá q compra otro pa amortizar la bola q costo casi el doble q la rata.

No se como pude , pese a la tristeza de mi corazón , ponerme a estudiar el examen de botánica ese día , como es habitual en mi no había estudiado antes así que me tuve q quedar toda la noche estudiando.

Para poder aguantar esa noche me tome sin exagerar el pack de 6 latas de redbull de hacendado , os lo digo ,eso no es bueno ,es peor q cualquier droga q se tome cualquier persona habitual de una rave , no solo por la cafeína sino por lo que implica abusar de un producto calidad hacendado.

Bueno pues cojo por la mañana a eso de las 8:30 salgo al salón mi compañero de piso estaba jugando al wow en el salon , cosa extrañísima ,y empiezo a ver como una de las bolsas se mueve , claro yo estaba acelerao con la cafeína con los ojos como 2 platos llano , pensé “ostia se me esta yendo la pelota” y sorpresivamente se abre una pequeña raja en la bolsa y la rata se asoma rollo el resplandor , en ese momento di un vote hacia atrás pegando un grito viril ( viril por los cojones no veas el susto q me dio la puta rata )

Mi compañero me miro , y me pregunto que que hacia , volví a mirar la bolsa la rata ya no estaba entonces le dije “ na tio, q tengo q dejar de estudiar por las noches que me esta afectando” y justo cuando dije esto se volvió a mover la bolsa y esta vez mi compañero también lo vio entonces pego un grito mas varonil si se puede q el mío diciendo estas palabras :

- ¡UNA PUTA RATA ZOMBI!

Todo esto a la vez que se montaba en la silla de un salto.

Mientras tanto yo lo estaba flipando, entre la cafeína y ver a un muerto viviente, imagínate.

Entonces mi compañero enervao y a pleno pulmón empezó a chillar :

-MATALA, MATA. QUE ESO TIENE ALGO MALO , LA RABIA O LA BUBONICA

Yo le dije:

- que la voy, a mata que me costo 3,50 y todavía no lo he amortizao.

La cogí con un cubo, tenia miedo de que al tocarla me infectara con su inusual y posible enfermedad y la metí en su jaula.

Y de hay el articulo de este post ahora a bootta lo llamamos cristo por eso de que murió y resucito, aunque yo creo que mas que todo esto fue un plan de fuga perfectamente elaborado que se vio frustrado porque no contaba con que esto es un piso de estudiantes y la basura se saca mensualmente.



PD: el examen lo he suspendio, como es de comprender quien piensa en cromistas después de un shock asi.

Bueno, como veis Zeki tiene al nuevo Mesias encerrado en una jaula y corriendo en una rueda para enchufar la play y ahorrarse unas pelas en la factura de la luz. Por si a la gente de Jerez que lea esto le interesa, Zeki participa en el mismo concurso de monólogos que yo, en La Bohème. Si el quiere publicaré el día de su actuación para los que se quieran pasar a verle, y aprovecho para recordar que todos los martes hay monólogos en este local, por si quereis salir a tomar algo de tranqui y echar unas risas. Me despido ya recordando que podéis mandar tonterías a vendo_acedias@hotmail.com y que este domingo volverá la sección "Desmotivador de la semana" con un especial San Valentín. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. ma emocionao y to viendo algo escrito x mi XD
    publica lo del monologo si quieres el mio es el 23
    PD: esperando el especial de san valentin XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, q paranoia la historia dla rata XD

    ResponderEliminar