viernes, 5 de febrero de 2010

Noticias absurdas e/o interesantes

Gato que se ascienden a cargo ejecutivo en Japón

Es curioso como si vas a una estación de tren en Japón puedes encontrarte a un gato de jefe mientras que en China o Corea como mucho los puedes encontrar en un plato de restaurante. De todas formas creo que este gato lo hará mejor que muchos ejecutivos de RENFE...Al menos no podrá proponer subir los precios.

5 años de cárcel para la dueña de un local por ruido

Si según el Supremo, el ruido es un delito de lesiones, si la SGAE me intenta cobrar un impuesto, por ejemplo, al abrir un local, puedo decir que en vez de pagar yo deberían pagarme ellos porque muchos de sus artistas cometen un delito de lesiones.

Pillan en directo a uno viendo fotos guarras

Con cosas como esta entiendo porque en el trabajo me tenían puesto bloqueo de Internet, aunque mi trabajo era la ONCE y allí en teoría no hay mucha gente que pueda ver cosas de este típo. De todas formas, tras ver las fotos de la chica, me solidarizo totalmente con el hombre pillado in-fraganti: yo también lo habría hecho.

Italiana da a luz a sextillizos

Al ver el títular lo primero que he pensado ha sido "¡Sólo podía ser BERLUSCONI!". Me he llevado un chasco al ver que la mujer tiene 32 años (que ponga el nombre del padre es irrelevante, podría no serlo perfectamente, pero con esa edad Berlusconi jamás se molestaría).

Eso es todo amigos. Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario