sábado, 13 de febrero de 2010

Consejos para "ligar": Sacar provecho a ser infantil

Ya que hoy es la víspera del día de San Valentin, se me ha ocurrido compartir algunas ideas que he tenido para encontrar pareja, y que si alguno no quiere estar solo mañana puede sacarles partido para encontrar a alguien, que aun no es demasiado tarde.

Es posible que la causa de que muchos no tengamos pareja se deba en ocasiones a que algunos somos demasiado infantiles para conseguir atraer a una mujer. La adolescencia se alarga indefinidamente y seguimos produciendo cantidades anormales de testosterona, pensando solo en tonterías y entretenimiento, cosa que a muchas mujeres puede echar atrás. No hay que preocuparse, no todo está perdido. Se puede aprovechar tu lado infantil para conquistar a la chica de tus sueños (o a la que cuele, que no esta la cosa para ponerse exquisito en el amor):

-Aprovecha tus conocimientos sobre series y programas de la infancia para dar conversación si no se te ocurre nada de que hablar. Así mantendrás la fluidez de la charla y harás que ella se ponga nostálgica recordando su niñez, despertando sentimientos positivos en ella.

-Ya que tiras de los videojuegos como entretenimiento, sácales partido para culturizarte: juega en versión original con subtitulos para aprender inglés mientras te diviertes.

-Intenta usar los aspectos infantiles de tu carácter para despertar su instinto maternal, no para sacarla de quicio.

-Si nada te funciona o no puedes conocer gente, pon un anuncio en una página de contactos con el siguiente texto:
"Chico con personalidad de niño pequeño busca mujer que quiera ser su mami"
Estoy seguro de que el anuncio no pasará desapercibido. Lo de que te ayude a tener éxito ya es otra historia.

Y hasta aquí los consejos para ligar, espero que os sirvan de ayuda chicos solteros.

P.D.: Me he dado cuenta de que esta entrada va orientada sólo al sexo masculino, así que para que no quede sexista voy a dar un consejo más para las chicas que os consideréis infantiles: Buscad un tío igual de infantil que vosotras, os gustará y lo tendréis en el bote con facilidad.

3 comentarios:

  1. tio, si lo pones en practica y te funciona, me avisas XD.

    p.d.: lo de ver cosas con subtitulos para aprender el idioma no sirve. yo llevo viendo ya muchos años series en japo y todavia no se hablarlo XD.

    ResponderEliminar
  2. Ese consejo solo se puede aplicar al ingles o lenguas romances XD

    ResponderEliminar
  3. Olvídate de las clásicas conversaciones de pregunta-respuesta. La idea es nutrirlas para genera una complicidad, un nexo que os anime a quedar, que haga pensar a la otra persona que eres diferente en relación a lo que hay en Tinder, o en cualquier otro lugar por eso en un Chat Ligar es mas sencillo

    ResponderEliminar