martes, 16 de febrero de 2010

Homenaje a una compañera que se va

Marlies, la chica alemana que vivia con nosotros, se ha ido definitivamente del piso.
Debido a un cierto momento de tensión que viví con ella anoche, y a que no me he podido despedir, me gustaría dedicarle un poema para demostrar que siempre tendrá un lugar en mi corazón:

Querida Marlies,
que te vas ya para Alemania,
debes saber la huella
que en mí ha dejado tu estancia.

Viniste aquí para aprender el idioma,
y si te digo la verdad,
además de español,
me habría gustado enseñarte mi p***

Llegaste ayer noche,
estabas bastante guapa,
yo te abri en pijama,
y con un bulto entre las patas.

Nos dimos dos besos,
y nos dijimos hasta mañana.
A mi me habría gustado darte uno,
y luego llevarte a la cama.

Te has ido esta mañana,
y no me he podido despedir,
pero prometo pensar en tí,
cada vez que vaya a hacerme una...

Hasta siempre Marlies, te echaré de menos...

3 comentarios:

  1. mola un wevo el poema tio XD.

    sorprendeme, sabe ella que existe el blog y el poema?? o lo has escrito pensando en q ella nunca lo va a leer??

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...Ojalá q ella (si algún día lo lee) lo tome como una simple broma...

    ResponderEliminar