miércoles, 3 de agosto de 2011

Análisis de horóscopo.

Las buenas costumbres no deberían cambiar nunca, y por eso hoy me ha dado por hacer un análisis del horóscopo del 20 minutos. Esto es lo que me depara la vida:

Hoy, 03 de Agosto de 2011

Si impones tus propias normas a la pareja y no dejas que tenga su espacio, la relación puede resentirse, sobre todo si ha comenzado hace poco y te faltan por descubrir resortes de esa persona que se puede sentir demasiado constreñida por tus directrices.

Toda la razón, a partir de hoy dejaré a mi mano darse un respiro.

De ayer:

02 de Agosto de 2011

La mediocridad puede ponerte hoy un poco nervioso porque te toparás con alguien que no sabe solucionarte un problema de índole doméstica que por otra parte no es complicado, sólo farragoso. No le hagas ver sus carencias, porque sería mucho peor.

¿Alguien que no sabe solucionarme un problema doméstico? Puesto que ayer no salí de casa, sólo puede ser mi madre, por lo tanto, era imposible que esto ocurriese. Para otras cosas no, pero en asuntos domésticos mi madre es la Solid Snake de las amas de casa: cumple su cometido en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Ella fue la profesora Miyagi del mayordomo de Ten, con eso lo digo todo.

Para mañana:

04 de Agosto de 2011

Alejas de ti malas influencias que repercuten en tu salud, en tu bienestar. Ahora tienes más claro que seguir una dieta o evitar ciertos tóxicos te sienta mucho mejor que dejarte llevar por todo ello. Mejoras en todos los aspectos de tu organismo, ganas en lo importante.

No sé que es más triste: que un periódico me llame borracho, que me lo llamen en la sección del horóscopo, o que además de todo lo anterior esté en lo cierto. Al menos ha hecho hincapié en mis esfuerzos por rehabilitarme, algo es algo.

2 comentarios:

  1. Mentira Jose, no vas al carranza porque quieres irte a un piso en huelvaaaa.
    Niegas hacer el mal, pero haces lo peor!

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres, pero al final no ire xD

    ResponderEliminar