miércoles, 15 de septiembre de 2010

Horóscopo Libra 15 de septiembre.

Veamos que tienen que decir los astros acerca de las apasionantes aventuras que me esperan hoy y mañana (fuente: 20 minutos):

15/9- Si no te cuidas más no te librarás de sufrir una molesta indigestión que te mantendrá fuera de juego un par de días. Te convendrá salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada de fin de semana. Volverás con las pilas recargadas.

Segun esto, como hoy beba un Redbull o una litrona estoy más jodido. Y digo más jodido porque segun esto debo salir a respirar aire puro yéndome de fin de semana a un campo, cosa que teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en Sevilla y vivo en otra ciudad, lo veo bastante chungo. Una opción sería convencer a colegas para irnos a un cortijo a las afueras de Chipiona, pero entonces sobreviviría a base de filetes y cerveza, y estaría pasándome por el forro la primera recomedación, así que haga lo que haga, me van a dar por culo.

16/9- Harás gala de un aspecto radiante y muy juvenil.- Tengo 20 años, sería preocupate estar envejecido- De hecho, te quitarás años de encima con tal sólo cambiando de peinado.- Ni puta idea, se han equivocado de zona con pelo. A mí, lo que me quita años es afeitarme.- Tu salud será excelente a pesar de los excesos.- A ver si lo he entendido...¿Hoy tengo que cuidarme para no ponerme malo, pero mañana me meta lo que me meta en el cuerpo voy a estar hecho un chaval? Pues adiós al plan de deshacerme de litros y cerveza. Hoy, hasta me esnifaré el pegamento que me sobre de un proyecto que tengo entre manos...- Y tu estado de ánimo, aunque sufrirá altibajos, se mantendrá más o menos altivo.- Los altibajos serán pasar de ciego a sobrio, y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario