Queridos lectores, no es ningún secreto que llevamos 2 años de crisis que han pasado mucha factura a la economía del país y a la de todas las familias de clase media para abajo. Sinceramente, creo que llegaremos a un punto en el que tendremos que hacer cualquier cosa para poder comer y sobrevivir. Por eso, os voy a contar un plan que he ideado para atracar un banco (esto vale en territorio español, ya pensaré en algo para América Latina).
-Lo primero, es conseguir que uno de los trabajadores del banco o caja de ahorros a saquear acceda a ejercer de compinche. Su tarea consistirá en poner la radio el día y hora acordados para el asalto.
-Los atracadores deberán hacerse con la indumentaria propia de los inspectores de la SGAE, y prepararse un guión con las pautas de conducta típicas de éstos.
-Por último, los asaltantes deben entrar y hacerse pasar por inspectores de la SGAE, para exigir a la entidad que abone una falsa multa por la reproducción de la música que suena en la radio, que vuestro compinche habrá encendido previamente.
¡Y listo! Una manera discreta y pacífica de atracar una entidad bancaria, y con grandes probabilidades de éxito. Este método también vale para atracar bares y pequeños comercios. Espero que os ayude a sobrellevar la crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario