miércoles, 15 de septiembre de 2010

Berlusconi, el showman italiano.

Ya lo habréis visto en varios programas y cadenas, escuchado en la radio o leido en periódicos (yo concretamente en los informativos de Antena 3 y en El Intermedio, y de fuente os pongo El Mundo, que es lo primero que he encontrado al buscar en Google).

Os voy a resumir los consejos que Berlusconi da a los jóvenes de su partido: no leer periódicos, casarse con un tipo rico, y en caso de querer trabajar, ve al extranjero. En mi opinión, consejos cojonudos que pienso seguir al pie de la letra. A partir de hoy nada de periódicos, que lo único que veo en ellos es "ZP no se qué", "Rajoy no se cuándo" y me pongo de mala leche; voy a ir a Las Joyas de la Corona sólo para seducir a Carmen Lomana y dar el braguetazo; y aunque me da flojera aprender idiomas, voy a ir mejorando mi nivel de inglés, porque al ritmo que va España, vamos a tener que irnos todos a buscar curro fuera.

El crack este también aprovecho para pedirle el número de teléfono a una chavala que andaba por allí, y para decir que las tías hacen cola para casarse con él porque (esto lo saco del enlace que puse más arriba, aunque creo que no está textualmente) "soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal, además piensan que soy viejo y que por tanto heredarán pronto".

En fin, este hombre es como Pedobear: es divertido y adorable a pesar de ser un asaltacunas. Que cariño le tengo a este viejo verde... Si yo fuera italiano le votaba: al menos me echaría unas risas al ver las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario