sábado, 12 de diciembre de 2009

Noticias interesantes

Estas noticias las acabo de ver en 20minutos.es, me han llamado la atención estas:


Capturan a una leona en una autopista de Granada

Básicamente, alguien llamó al 112 alertando de una leona que había cerca de la autopista A-92 en Loja (Granada). Imaginad por un momento que eres el operador del 112 que atiende esa llamada.A mí una persona me llama diciendo que hay una leona en mitad de la autopista EN GRANADA y lo primero que pienso es en avisar de que lo que hay suelto es alguien puesto de monguis en la autopista camino de Sevilla. También me intriga enormemente es el cómo coño había llegado una leona hasta allí...Me recuerda a los osos polares que aparecían en Lost (luego se explica, lo sé, tranquis, pero sigue siendo igual de raro encontrarse un oso polar en una isla tropical no?). En cualquier caso esto confirma la teoría que le conté a mi amigo Juanma (visitad la cruda realidad y lo entenderéis) de que el anuncio del test de la muerte se le coló en el de cosas de tráfico porque cada vez que coges el coche puedes diñarla, ya encima si no es en un accidente es siendo presa de un depredador en un sitio donde no tiene ningún sentido encontrarselo.

Tiger Woods se retira indefinidamente

Por si no tenéis ganas de leerlo os lo resumiré: Tiger Woods, el famoso jugador de golf se va a retirar porque le ha puesto los cuernos a su mujer. O dicho de otra forma, se va a retirar por colarla en el hoyo que no era, o por usar su palo en el green que no debia.

Y ya la última, que estoy haciendo muy largo:

Suecia quiere dejar de usar la palabra "himen"

La noticia viene a ser que los suecos quieren sustituir la palabra "himen" por "corona vaginal", porque el himen, a pesar de que no todas las mujeres lo poseen, está asociado a la virginidad, aun sin ser un indicativo exacto, mientras que la corona vaginal hace referencia a una serie de cosas (leedlo mejor ahi) que si poseen todas de forma permanente. En mi opinión,la expresión "corona vaginal" es sexista, porque "corona" hace referencia a realeza, con lo que las mujeres pueden sentirse princesitas, pero...¿hay algo en el aparato reproductor del hombre con un nombre chulo?, porque escroto, glande, prepucio...A mi desde luego no me suena nada bien. Es más, el otro nombre de glande se usa de forma generalizada como insulto: capullo.

Y con esto termino ya, espero que el género femenino no se sienta ofendido con la visión tonta de la ultima noticia, que no es para ofender a nadie, ni nada machista, es sólo una curiosidad. Prometo intentar poner algo más ingenioso en la proxima entrada, estad atentos.

1 comentario:

  1. "I can't tell if you're adorable or creepy"

    Charlie el Unicornio en el Episodio 3 de "Charlie el unicornio"

    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar