jueves, 10 de diciembre de 2009

Horóscopo

Estas son las predicciones de ayer, de hoy y de mañana para Libra en el horóscopo de 20minutos.es:

Hoy:

No quieras convencer a tu pareja de algo que no llevas razón. Hoy será mucho más conveniente que cedas en esas cosas que realmente no te quitan ninguna libertad y que hacen feliz a otra persona. Un poco de ocio te vendrá realmente bien y te aportará tranquilidad.

Teniendo en cuenta que no tengo novia, y que quitando el tiempo que dedico a dormir el resto es todo ocio, podríamos decir que la predicción ha tenido la mísma puntería que un francotirador ciego con una escopeta de feria.

Ayer:

Estarás bastante serio y reservado en esta jornada en la que las cosas no van a salir a tu gusto. Procura ser objetivo con los problemas, darles la importancia adecuada y no más de la que realmente tienen o no sabrás cómo solucionarlos. Lo doméstico también te traerá algún disgusto.

Ayer me pasé la tarde hablando con dos alemanas. ¿Hace falta decir más?

Mañana:

Hay razones para pensar que un asunto o un negocio en el que habías puesto muchas ilusiones no va por buen camino. No te fíes de una persona que está en él ya que puede darte una sorpresa desagradable. Pide todos los documentos que te hagan alta, porque esa información es fundamental.

No hace falta ser adivino para darse cuenta de que este blog no lo lee nadie, y lo más parecido que hay a una persona que está implicada en él es Google...Que digo yo que si es el buscador de internet por excelencia, será porque es de fiar...

3 comentarios:

  1. dos cosas:

    1. google es el buscador x excelencia en españa, pero fuera yahoo tiene mas exito.

    2. el horoscopo te sorprenderia un wevo. recuerdo un dia q llege a clase con una amiga con la cual habia stado toda la noxe de fiesta (si, de fiesta, no paso nada mas (por desgracia XD)) y resulta q ambos somos leo. pues bien, cogimos el 20 minutos para leer el horoscopo y ponia "hoy vas a estar muy agotado en el trabajo o los estudios ya que esta noche no has dormido nada". desde ese dia procuro leerlo todos los dias XD.

    ResponderEliminar
  2. Bah, yo no se como os creeis los horoscopos. Con predicciones tipo "hoy vas a tener que ir a cagar" con alguien aciertan seguro XD

    ResponderEliminar
  3. Y no me puedo creer que un tio que dice que el madrid-barça es un derbi me corrija con lo de google! XD

    ResponderEliminar