lunes, 23 de agosto de 2010

Novedades.

Como habréis podido observar, he hecho un par de cambios en el blog...

Lo primero que he hecho ha sido cambiar la plantilla por una de las nuevas que ofrece Blogger, ya que la otra estaba muy vista, además de ser bastante simplona (esta no es que sea la hostia en ese sentido, pero al menos es una novedad).

También he colocado todas las entradas del blog en sus correspondientes etiquetas, una tarea que abandoné hace muchos meses y a la que me dediqué hace un par de noches junto con el cambio de apariencia.

Por último, leyendo un comentario de una de las entradas antiguas, he decidido hacer caso al autor del comentario y hacerle un Twitter a La Visión Tonta, donde avisaré cada vez que haga una nueva entrada. El enlace os lo dejo aquí: La Visión Tonta

Espero que las novedades sean de vuestro agrado, y para que esto no quede en una mera nota informativa, os pondré parte de un tema de rap que me dió por escribir anoche, con algunas referencias a Forocoches:

Hamijo, tema serio,
soy un muñeco de las fallas,
el alcohol es mi colega,
y mi amante es la resaca.
Roto2 es mi Dios,
La niña del escote mi musa,
y la verdad absoluta,
es que T_D_S P_T_S.

Buitreo a muchas tias,
¿y todas me hacen la cobra?
Se me cruzan los cables
y respondo a lo John Cobra:
¡COMEDME LA POLLA!
¡COMEDME LA POLLA!
Después echo a correr,
por mi bien y el de mi boca.

Y me parto la ñocla...
soy un poco homogayer,
amigos esnifan cloretilo
mientras tomo tila relajante.
Mi vida es estresante,
como ducharse en una cárcel,
como follar con un travelo
que aun tiene que operarse.

Nos vemos en los bares.

1 comentario: