miércoles, 11 de agosto de 2010

Análisis de horóscopo.

Para cambiar un poco, usaré la sección de horóscopo de la revista Más allá, en lugar de la de 20 minutos, que parece que me pagan por hacerles publicidad.

Empezaré por la predicción general para agosto:

"Agosto será un mes un poco conflictivo desde el punto de vista planetario, igual que lo fue también el anterior, debido al enfrentamiento entre Júpiter, Saturno, Urano y Plutón. Por ello, deberemos recibirlo con alegría, aunque también con más sensatez y prudencia de lo habitual, para evitar exponernos a riesgos innecesarios."

Por lo visto, los planetas están en mitad de una batalla campal, y si sales a la calle y te los cruces te puedes llevar una hostia de su parte o de los meteoritos que hagan de antidisturbios, así que ve con zapatillas de deporte y alerta por si tienes que echar a correr.

Ahora veamos que tiene que decir el horóscopo para Libra:

"El severo y austero planeta Saturno ha llegado a vuestro signo para quedarse de forma definitiva más de dos años."

Putada, voy a tener un compañero de piso tocándome los cojones y pagando conmigo el mosqueo con los otros planetas. Sigamos:

"Para muchos de vosotros esto significará un momento de mayores pruebas o dificultades en el terreno mundano o quizá en el sentimental, pero en otros casos os traerá una mayor madurez, una tendencia a tomaros las cosas mucho más en serio y a ser más prudentes, sensatos o realistas."

Por lo sentimental no hay problema, de todas formas nunca follo, así que poco puede joder. Lo de traer mayor madurez y ser más sensato o realista será un problema para los que escriben el horóscopo, van a perder un montón de lectores.

"Y es que, en ocasiones, aunque todo vaya bien, favorecerá la aparición de temores o una tendencia a la melancolía."

Con esto de la crisis, el final de las vacaciones y los exmámenes de septiembre a la vuelta de la esquina, es lógico que todo el mundo esté con una depresión de caballo o los huevos de corbata, no es algo exclusivo de este signo y mes.

El resto es un tochaco y no lo puedo poner todo. Dice algo de que Marte también "recorrerá mi signo" y eso potenciará actitudes agresivas. Claro, si mi signo es un putiferio y por él se pasea toda la Via Lactea sin permiso, ¿cómo no me voy a poner de mala hostia?

Joder, aquí te hacen una predicción por semanas, por fases lunares, por trabajo, amor, vida social, sexo, religión, videojuegos, marca favorita de cerveza, canal de televisión favorito y por grupo sanguíneo. Lo dejo aquí que me he aburrido. Perdonad que no escriba casi nada últimamente y pasad un buen verano hamijos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario