miércoles, 26 de mayo de 2010

Sobre el final de Lost.

Arriesgándome a perder la vida a manos de una muchedumbre enfurecida, voy a mojarme con este tema, ya que como todos sabeis el lunes, a las 6:30 a.m. Cuatro retransmitió en directo el final de Lost subtitulado, y ese evento histórico es algo que como escritor quinceañero y pajillero con granos que cree que las novias no existen y son un invento de la pequeña pantalla no podía dejar pasar.

Bueno, sin más preambulos, os dejo mi opinión de tan esperado capítulo:

Nací en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 15 de octubre de 1989. Debido al trabajo de mi padre, cuando tenía tres años mi familia se mudo a Carchuna, un pequeño pueblo de la costa de Granada. Tuve una infancia y adolescencia difíciles, ya que a pesar de tener amigos siempre fui el hazmerreir de los malotes y víctima del bulling. 15 años después, otra vez por cuestiones de trabajo, tuve la oportunidad de regresar a Jerez y rehacer mi vida. Me hice más sociable, hice buenos amigos, entre a la Universidad...Todo parecía ir bien, aunque últimamente debido a desengaños amorosos y la desintegración del grupo de amigos al que pertenecía estoy retrocediendo en cuanto a nivel social y autoestima se refiere.

Se supone que tenía que contaros mi opinión sobre el último capitulo de Lost pero...¿a quién le importa? Lo que de verdad interesa, y es el eje en torno al que gira este blog, es mi desarrollo como persona.

5 comentarios:

  1. ole tus huevos XD

    -------------------------------------------

    no dejeis de visitar
    www.lacruda-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cabron no uses mi blog pa anunciar el tuyo XD

    ResponderEliminar
  3. egocentrismo!!!

    ahora yo: http://artecaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tu puedes hacer lo mismo XD. Y mira como a Mart no le dices nada ehh?? :P Claro, como ella tiene en la cabecera a una tia con pezones de la Torre Eiffel, pues...XD Pero q vamos, q si es eso, yo tb la pongo en Joze?? X ti, lo q sea colegilla ^^

    -------------------------------------------

    no dejeis de visitar
    www.lacruda-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar