jueves, 3 de junio de 2010

Exámenes

Empieza la época de exámenes...La gente acaba de terminar Bachillerato, muchos se preparan para selectividad, y los que ya estamos en la universidad (me parece que los de grado superior están de prácticas y ya no tienen exámenes, pero si no es asi los meto también en el mismo saco) los tenemos en breves (yo desde el 14 de junio al 9 de julio). Para homenajear a todos los estudiantes que las estamos pasando putas ahora, se me ha ocurrido hacer una recopilación de videos y canciones graciosas sobre carreras. Aqui van unas pocas:

Hazte industrial:



Himno de Teleco:



Revisión de examen en la ESI:



Y para acabar, Me cago en la Biología, que es lo que yo estudio. Dejo la URL porque falla la inserción:

Me cago en la Biología.

Por ahora ya está bien, ya iré actualizando si encuentro videos nuevos. ¡Suerte con los exámenes hamijos!

2 comentarios:

  1. Legendario, sublime,...sin palabras, son buenisimos XD.

    ------------------------------------------------

    no dejeis de visitar
    http://lacruda-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que me dejes de poner publicidad en el blog hostia!!!!!

    ResponderEliminar