lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡¡MENTIRA!!!



Me acaban de pasar este videoclip, y sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡CABRONES!!!!

Con razón a nadie le gusta estudiar... Con clips como estos y las típicas películas/ series americanas de instituto y sus adaptaciones españolas como FoQ uno se piensa que los positivos te los dan en función de cuantos billetes les pongas a las profesoras en el tanga, que en los servicios hay máquinas expendedoras de condones para que te puedas chingar a las golfillas de tus compañeras y que los uniformes han sido donados por Play Boy. Una vez llegas al centro y ves que las profesoras son cincuentonas a las que hasta pondrías una orden de alejamiento para evitar el riesgo de verlas desnudas y que las niñas de la clase o les crece el pecho hacia dentro (no te explicas esa carencia de senos tras ver tanta silicona en estas cosas), les crece el pecho y lo que no es el pecho o, si es una tia buena, pasa de tí porque al ser el 2 o 3 % del total femenino con fisico decente o notable está sobradamente pagafanteada y para follar ya tiene al chulito de turno lo primero que piensas es "yo me vuelvo a mi casa, que tengo pensión completa, play y para ver tías buenas ya está Internet".

Niños, no os creáis lo que veis ahi, y aunque os entren ganas de dejar los estudios al encontraros con la realidad, no lo hagáis: la manera más segura de conseguir estar en situaciones como la del videoclip es teniendo mucha pasta, y tener estudios es el primer paso.

P.D.: La que me pasó el video me ha dicho que salude, así que hola.

3 comentarios:

  1. Qué pedazo de saludo... xDDD

    =3

    ResponderEliminar
  2. mentira. para tener pasta no es necesario estudiar. es mejor estudiarse las revistas del corazon y pegar el braguetazo que llegar a algo con los estudios.

    p.d.: joze de vrdad, con el saludo te has erniao.

    ResponderEliminar
  3. Ves!! ha sido un saludo muy triste!! :(

    Encima que te paso el video y te doy la idea T.T

    xDD

    ResponderEliminar