miércoles, 21 de febrero de 2018

Muere de cáncer la youtuber que afirmaba haberse curado con dieta vegana, zumos y fe.

La youtuber Mari López, del dúo Liz y Mari, quien afirmaba haber curado su cáncer con dieta vegana, zumos y oración, muere tras sufrir metástasis en médula ósea, hígado y pulmones.

...

¡PERO QUÉ CHORPRECHA! ¿¡Pero qué ha pachado Diochito chi no he comio cherdo ni charne del Pocho!? Pues ha pasado que el cáncer le dio like y sub a los órganos antes mencionados, aunque a un alto precio, ya que le han desmonetizado la vida.

La youtuber también llegó a afirmar que la dieta vegana le había hecho "alejarse de su sexualidad lésbica". A ver... Es cierto que el reino vegetal abusa mucho de la forma fálica, pero de ahí a que a base de pelar bananas y añadir nabos al almuerzo deje de gustarte el higo para que te chifle el pito... Es como si una pareja gay sale a cenar por su aniversario, se piden un plato de almejas y a raíz de eso se les antoja de postre un volquete de putas. Además, si el sentido de la dieta vegana era "curar" (con muchas comillas) el cáncer, en el momento en el que te comes una polla estás metiendo carne a la ecuación (y a algún que otro orificio), y para el caso debe ser como mezclar alcohol con medicamentos. 

Y es que los tratamientos se deben seguir a rajatabla para que evitar que pase como con las infecciones bacterianas y las resistencias a antibióticos. Aunque claro, para lo que nos ocupa tampoco pasa nada: ser lesbiana ni siquiera es una enfermedad y las células cancerosas son, por naturaleza, resistentes a las chorradas.

Sé que es de muy mal gusto cebarse así con alguien que ha fallecido a causa del cáncer y que está feo hacer leña del árbol caído, pero pensadlo: ¿no es mejor que cunda el ejemplo a que gente desinformada en la misma situación se deje llevar por desesperación, siguiera sus pasos y hubiera que lamentar más muertes? Pues eso. Y si me meto en un lío, con zumos de jenjibre y rezando a Dios se me cura la denuncia, así que tampoco hay nada que temer.

---->Podéis consultar la noticia pinchando aquí<---- p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario