jueves, 7 de abril de 2011

Dejo el blog a medias.

Hola amigos blogeros:

Tengo una noticia buena y otra mala. La mala ya os habréis imaginado cual es porque para seguir este blog hace falta un alto nivel intelectual y no hay que ser muy listo/a para darse cuenta: dejo el blog.

La razón es muy simple: no se me ocurren cosas para actualizar y en las noticias sólo hay guerras y desastres naturales últimamente, y así no hay quien pueda hacer chistes con la conciencia tranquila.

La buena noticia es igual de simple que la mala: tarde o temprano retomaré el blog, ya que así tengo más posibilidades de que me saquen en la tele.


Y para despedirme, haré un llamamiento a todas las cadenas de televisión de Espaaña:

Dejad de sacar personajes provenientes de Andalucía, que así no me extraña que nos tengan a los andaluces como la vergüenza del país, quillo, mi arma, pisha ni que polla y demás expresiones tópicas andaluzas. Suerte a todos/as los/as que lean este blog y recordad que no es un adiós, es un hasta luego y nos vemos en los bares.

1 comentario: