viernes, 8 de octubre de 2010

Ya estoy bueno.

En fin, tras 2 semanas sin Internet en Sevilla y una de enfermedad, creo que al fin puedo volver a retomar el ritmo de una entrada diaria o cada dos días. Y supongo, que después de tanto tiempo sin tocar el blog, es justo que me curre una entrada que haga que la espera de quienes lo leéis merezca la pena. He pensado, por un lado, en algo sobre la huelga general de la semana pasada, que ha sido más o menos lo más destacable en actualidad en España que yo sepa. Podría escribir miles de cosas acerca de la jornada del 29-S, pero creo que lo mejor que puedo hacer es un chiste gráfico:



Gerard Piquete.



Y para despedirme, una versión más extendida de Hamijo, tema serio:

Hamijo, tema serio,
soy un muñeco de las fallas,
el alcohol es mi colega,
y mi amante es la resaca.
Roto2 es mi Dios,
La niña del escote mi musa,
y la verdad absoluta,
es que T_D_S P_T_S.

Buitreo a muchas tias,
¿y todas me hacen la cobra?
Se me cruzan los cables
y respondo a lo John Cobra:
¡COMEDME LA POLLA!
¡COMEDME LA POLLA!
Después echo a correr,
por mi bien y el de mi boca.

Y me parto la ñocla...
soy un poco homogayer,
amigos esnifan cloretilo
mientras tomo tila relajante.
Mi vida es estresante,
como ducharse en una cárcel,
como follar con un travelo
que aun tiene que operarse.

No perdí la virginidad
haciendo el amor con una dama.
Lo perdí con una guarra,
por 20 euros la mamada,
me pidió 60 por el completo
y le tiré 5 a la cara.
Su chulo me enganchó
y la noche salió cara.

Mi trabajo exige bata,
no sé ponerme una corbata,
nunca he probado la horchata,
ni he visto el video de 2 chicas
y el helado de caca.
He jugado a la petanca,
y salí con una blanca
que no me la tocaba.

2 comentarios: