martes, 1 de febrero de 2011

Actualización en exámenes.

Es una época difícil para La visión tonta. La responsabilidad de la época de exámenes, mi readicción al Lineage II y la gran escasez de noticias sobre las que hacer comentarios absurdos, eclipsadas además por las revoluciones de los pueblos tunecino y egipcio contra los regímenes que los gobiernan, me hacen casi imposible la dura tarea de pensar en algo que os haga sonreir. Y es que ya lo dice mi madre: es mucho más fácil hacer llorar, que hacer reir.

Pero ya me sabe mal haceros perder valiosos segundos de vuestras vidas en un blog tan tonto como para que encima no veáis entradas al visitarlo. Así que buscando una forma de hacer reir que sustituya a las palabras pensé "¿qué vale más que las palabras?". Obviamente, la respuesta es "las imágenes". Y... ¿qué vale más que las imágenes? Correcto, las imágenes de gatos y de gente volviéndose loca en platós de televisión. Así que os dejo un video de cada.







Suerte a los hamijos y guapas y atractivas seguidoras que estén de exámenes. Y a los que no, suerte con lo que sea que tengáis entre manos en este momento de vuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Y a las feas que esten de examenes no les das suerte?? Put* superficial XD.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién dice que una fea no puede ser atractiva? Me parece que el superficial eres tú xD

    ResponderEliminar