jueves, 20 de enero de 2011

Subir la edad de jubilación no servirá de nada.

La razón por la que pienso que la reforma de las pensiones no va a servir para nada es el siguiente video:



Esta generación es la que se va a encargar de pagarle las pensiones a la gente que tiene ahora 40 o 50 años. Y viendo sus costumbres, que lleguen vivos a los treinta sería un milagro, así que... ¿para qué subir la edad de jubilación o el tiempo de cotización si la gente no va a llegar a vieja? Ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Hola Joseph. Respecto a la entrada, me gustaria aportar varios comentarios.

    A los chavales del video: Teneis un gran futuro como artistas en los semaforos, de esos que se ponen a bailar cuando se pone en rojo y luego se apartan (por desgracia). Si yo fuese uno de vosotros, tambien iria practicando el como vender pañuelos a los conductores y aprenderia a limpiar cristales del coche (en serio, es muy dificil dejar el cristal limpio).

    La suerte que tengo es que yo soy mas o menos de esa generacion (lo digo x la edad) y a mi no me vais a tener que pagar la jubilacion. La mala suerte, que puede que tengais hij@s con el mismo coeficiente intelectual (o peor) y esos si me van a tener que pagar la jubilacion.

    A Joseph (dueño y señor de LA VISION TONTA): Tio, aprende de una p*** a cuadrar los videos, es facil XD. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  2. Hamijo, a tí te digo que sólo copio el cógido de inserción y lo dejo tal cual. Si me sale cuadrado bien, si no me sirve para tapar los fans del Facebook y así que no te de envidia al entrar al blog xD

    ResponderEliminar