¿Qué mejor manera de despedir el año en La visión tonta que con un clásico de este blog? Yo creo que ninguna, así que sin más me dispongo a analizar mi horóscopo para 2011. ¿Qué aventuras me depara este nuevo año? Ahora lo sabremos:
Los libranos deberán hacer mucho acopio de su fuerza de voluntad para estar centrados y usar el sentido común, ante las presiones de las situaciones conflictivas, tanto con la familia como en el trabajo, es importante ser reflexivo y tomar las cosas con calma porque la impulsividad los dañará aún más y puede perjudicarlos a ellos mismos y la gente de su entorno. Los problemas se harán notar en el hogar pero los oriundos de Libra sabrán manejarlo si se deciden a ser controlados y reflexionar antes de actuar.
Con esta introducción los autores de la predicción nos demuestran que han descubierto América, ya que lo que nos cuentan es más obvio que el teatro en los combates de pressing catch o las peleas entre colaboradores de Sálvame.
La vida sentimental las cosas irán tranquilamante, no tendrán que preocuparse y serán felices pero hay algo que deberán tener muy en cuenta, la pareja se siente aislada por la actitud de Libra de los últimos tiempos, por lo que deberá invertir más tiempo en la pareja y asumir un cambio de actitud para lograr un cambio feliz y positivo. Los viajes no se harán esperar aunque serán cortos, tendrán más contacto con los parientes y esto será muy positivo. Aunque las relaciones con los hijos serán complicadas y puedan causar daño a la relación padres e hijos. Debe tomarlo con calma son cosas naturales de la vida que aunque serán más notorias en el 2011 con paciencia y entereza irán mejorando. Los solteros y todos los libranos verán el 2011 con muchas posibilidades de romances.
Vayamos por partes:
-No tengo pareja.
-Mi pareja no se puede sentir aislada porque no existe.
-No tengo hijos.
Conclusión, esta parte a mi no me sirve de nada porque...
¡Espera! Si dice que para los solteros será un año con posibilidades de romance, y yo sólo puedo tener romances pagando, eso significa que me deberá ir bien con el dinero. Veamos que tiene que decir de esto el horóscopo...
La vida profesional continuará en ascenso, y esto influirá en una mejor economía, que se verá muy positiva.
¡Bingo!
Es importante cuidar de la salud, el año puede ser positivo si se manejan con sentido común los problemas y se intenta mejorar la personalidad y el trato con los allegados, sobretodo superar los altibajos anímicos que ya un día les hagan sentir animados y en otros tristes, lo importante es asumir que el año será bueno luego de hacer un recuento, porque siempre habrán alegrías y tristezas pero lo importante es que es un año en que las relaciones y el trabajo mejorarán mucho.
En el desenlace de la predicción, el/la/los/las autores/as de la predicción hacen hincapié en que fueron los/las descubridores/as de América, porque menuda novedad lo que vienen a decir...
Y ahora sí que sí,¡feliz año nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario