viernes, 30 de julio de 2010

González-Sinde: Los toros son cultura.

González-Sinde: "Los toros son cultura"

De los creadores de "El trabajo de mi Ministerio es luchar por la igualdad/superioridad de la mujer sobre el hombre pero me opongo a prohibir el burka" nos llega fresquita una nueva perla, esta vez de la Ministra de Cultura. Saw VI merece el calificativo de X por su extrema violencia, pero los toros son cultura. Una obra de ficción se censura, un espectáculo violento y cruel hecho en vivo y en directo es "un ritual que nos enfrenta a dilemas de la existencia muy profundos" y "artes de representación de la vida".

Artes de representación de la vida ver como cogen a un animal hecho una mierda, y una panda de tios disfrazados le empiezan a clavar banderillas y demás tonterias hasta que el jefe del grupo se aburre del bicho en cuestión y le pega una puñalada en el cuello y lo deja tirado en el suelo vomitando sangre. Espero que al juez le sirva la excusa de "matar es un arte de representación de la vida" si un dia cometo un asesinato.

Y mañana, en La visión tonta, "Las corridas de toros son una salvajada propia de neandertales, pero como las correbous son una fiesta catalana el toro se lo pasa pipa y es cultura".

1 comentario:

  1. jajajajaja, que gran verdad. Yo creo que la ministra deberia de leer http://lacruda-realidad.blogspot.com para ver las cosas que son realmente importantes y de cultura en la vida.

    ResponderEliminar