Para empezar, me declaro una persona agnóstica (aunque no crea en Dios, no puedo negar su existencia), y las religiones las considero creaciones del hombre para aprovecharse de otros hombres. Por supuesto, España es un país libre, y como tal las personas de fe cristiana tienen derecho a tener sus creencias, y yo el deber como ciudadano de ser tolerante y respetarlas. Pero la jerarquía eclesiástica y yo somos incompatibles, como el agua y el aceite.
Bueno, una vez aclarado esto, pido disculpas si algún católico que lea esto se siente ofendido con lo que viene a continuación, y le pido que no defienda a los sacerdotes por ser sacerdotes cuando cometen pecados mortales, monstruosidades tanto desde el punto de vista católico como desde el del sentido común. Y sin más preámbulos, vamos al meollo de la cuestión de esta entrada:
El Vaticano ocultó abusos de un cura a niños de un colegio para sordos.
Viendo todos los escándalos de pederastia en la Iglésia católica que salen día a día, y el argumento de que la vida humana es totalmente sagrada para justificar su posición contra el aborto, voy a matar dos pájaros de un tiro con el desmotivador de esta semana (aclaración politico para los antiabortistas: a mi el aborto segun que circunstancia no me parece malo, y mucho menos un asesinato, y tenéis derecho a salir a la calle a manifestaros en contra de este acto yo tengo derecho a estar a favor...Pero sí, la ley del aborto del Psoe me parece demasiado permisiva).

No hay comentarios:
Publicar un comentario